Los costos publicitarios pueden ser muy elevados, especialmente para las empresas que recién comienzan en su industria y que necesitan atraer nuevos clientes a su sitio. Muchos nuevos negocios invierten miles de pesos por mes para publicar avisos en diarios y revistas pero obtienen un muy bajo retorno de inversión. Usando el método de "costo por click" las empresas pueden ahorrar gasto innecesario

pagando únicamente cuando un prospecto de cliente clickea en el aviso.

Más de un 85% de todas las búsquedas en internet son realizadas a través de motores de búsqueda, por lo que ellos son la mejor herramienta para mejorar la identidad de la empresa. Además es posible apuntar directamente a los potenciales clientes que buscan su producto o servicio. A largo plazo, el posicionamiento de la marca puede atraer más visitantes al sitio sin mayor publicidad adicional. Cuando una persona clickea en una aviso, usualmente está indicando que está interesado en el producto o servicio ofrecido. Si bien está técnica no puede garantizar un incremento en las ventas, definitivamente podrá generar contactos. Cada vez que un banner recibe un click, hay un 50% de posibilidad de que el cliente navegue el sitio y elija realizar un contacto o compra o al menos, se guarde la dirección para ingresar posteriormente.
 

Nuestros Servicios

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  1. Experiencia y Resultados comprobables.
  2. Servicio Integral: consultoría y definición de estrategia, informes y testing como parte del paquete.
  3. Análisis Avanzado de Estadísticas
  4. Reconocimiento: Nuestros consultores son certificados como AdWords Certified Individuals.
  5. Transparencia: tendrá acceso a su cuenta de AdWords para verificar los costos y las tendencias..
  6. Administración proactiva: buscamos proactivamente mejorar su rendimiento para satisfacer sus necesidades.
  7. Gestión de campañas de PPC en Google AdWords, Facebook, MercadoClics, Yahoo y LinkedIn.

¿Cómo podemos ayudarlo?

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  • Mayor cantidad de clicks - Si usted obtiene un peso por cada cincuenta centavos invertidos en un click, usted querrá aumentar la cantidad de click en la mayor manera posible.
  • Costo por Click (PPC) más bajo -optimizando sus anuncios, palabras clave y páginas, usted puede obtener mayor cantidad de clicks por menos costo, aumentando el retorno de inversión.
  • Más consultas, más contactos y más ventas - mayor tráfico no necesariamente implica ventas. Tráfico relevante sí lo hace.
  • Menor desperdicio - identificando y limpiando los clicks improductivos, ahorrará dinero sin disminuir resultados.
  • Mayor visión cómo y por qué sus visitantes realizan una compra.
  • Mayor retorno de inversión - más consultas y ventas por menos costo de publicidad.

Los medios que mejor se adecuen a su negocio

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Agencia de Marketing Digital con base en Buenos Aires, Argentina y representantes comerciales en Paraguay y Ecuador trabajando para clientes en Argentina, Perú, Ecuador, Paraguay y Estados Unidos.

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