Ningun otra industria ha sido transformada mas por la web que el retail y los comercios al público. Según estadísticas de Google, un 59% de las compras comienza con alguna búsqueda en la web.

Los consumidores tienen un acceso fácil a la comparación de productos, comentarios y precios. Pirsum analiza y produndiza sobre qué es lo que motiva y qué es lo que buscan sus clientes, desde su psicología hasta sus patrones de búsquedas. Esta investigación es utilizada para construir una estrategia digital alrededor de cada una de sus líneas de productos. Las campañas de marketing potenciadas por contenido relevante en las páginas colaboran para que los compradores encuentren lo que su competencia no ofrece.


¿Cómo podemos ayudarlo?

En Pirsum podemos ayudarlo desarrollando una estrategia para su negocio que apunte específicamente al publico target que desea apuntar, y al lugar donde sus potenciales clientes buscan información. 

Diseñamos campañas para lograr diferentes objetivos
  • Generación de contactos (leads) calificados para vender sus productos mediante estrategias SEM (Adwords, Facebook Ads)
  • Branding empresarial, para incrementar el reconocimiento de la empresa en la industria y generar mayor confianza y acercamiento con los clientes (Estrategias de display ads en la red de Display de Google, Facebook, LinkedIn, ZonaProp, y otros medios)
  • Lograr contactos con comercios del interior o de otros puntos geográficos, aprovechando el segmentamento geográfico de las campañas.
  • Fidelización de clientes mediante estrategias en redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube), de manera de obtener feedback útil de los consumidores para mejorar las estrategias comerciales. Monitoreamos lo que sus clientes están diciendo y utilizando estrategias de administración de reputación  (ORM) nos aseguramos que su negocio tenga buena imagen ante el público.
Con nuestra ayuda, su negocio podrá capturar trafico calificado que llegara mediante la aparición en buscadores y campañas pay-per-click y luego mediante la analítica nos aseguraremos que un buen porcentaje de sus visitantes termine en contactos y ventas. Luego de las ventas, podemos utilizar e-mail marketing y social media para fidelizar sus clientes y convertirlos es socios estratégicos de su negocio.

Más información sobre Retail e Internet 

Hoy en día Argentina tiene una penetración en internet sumamente elevada, superando a sus pares de la región (Brasil y México) en cantidad de horas online por semana. 
Sin embargo las empresas no están acompañando esta realidad con presencia online. Si bien el 37% del consumo de medios hoy es online, la inversión publicitaria en este medio es solo del 6%, siendo superado por medios mas tradicionales como periódicos (31%) o televisión (53%). 
El consumidor hoy elige que comprar, como comprar y cuando comprarlo mucho antes de llegar a la tienda. Esto es explicado por Google como ZMOT (El momento Zero de la verdad). Desde Pirsum colaboramos con pequeños y grandes comercios en la construcción del ZMOT de su marca y productos, de manera que los consumidores los elijan mucho antes de llegar a su tienda.

Casos de éxito

 

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Agencia de Marketing Digital con base en Buenos Aires, Argentina y representantes comerciales en Paraguay y Ecuador trabajando para clientes en Argentina, Perú, Ecuador, Paraguay y Estados Unidos.

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