Hoy en día el 85% de las transacciones en Bienes Raíces comienzan con la investigación online.
Por lo tanto hoy más que nunca su empresa debe asegurarse que su negocio tenga la exposición efectiva en internet.
Al igual que en el mundo físico, el marketing digital para negocios de real estate se basa en tres pilares: ubicación, ubicación y ubicación. Si su inmobiliaria o emprendimiento no figura al tope de los buscadores, estará perdiendo oportunidades de negocios. Sin embargo, tener alta visibilidad no es la única garantía de éxito. El tráfico únicamente es relevante si convierte visitas en contactos o potenciales clientes. 

¿Cómo podemos ayudarlo?

En Pirsum podemos ayudarlo a lograrlo desarrollando una estrategia para su negocio que apunte específicamente al publico que desea apuntar, y al lugar donde sus potenciales clientes buscan información. 

Diseñamos campañas para lograr diferentes objetivos
  • Generación de contactos (leads) calificados para la compra / venta de inmuebles mediante estrategias SEM (Adwords, Facebook Ads)
  • Branding empresarial, para incrementar el reconocimiento de la empresa en la industria y generar mayor confianza y acercamiento con los clientes (Estrategias de display ads en la red de Display de Google, Facebook, LinkedIn, ZonaProp, y otros medios)
  • Branding sobre oportunidades de inversión, proyectos de pozo y desarrollos inmobiliarios que estén en la búsqueda de inversores
  • Fidelización de clientes mediante estrategias en redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube), de manera de obtener feedback util de los consumidores para mejorar las estrategias comerciales

Pirsum es uno de los lideres en la industria del marketing digital orientado a Real Estate, y trabaja con profesionales especializados para lograr que su sitio se convierta en una fabrica de contactos.

Más información sobre Real Estate e Internet 

Según estudios realizados por Google y varias consultoras especializadas, el volumen de búsquedas relacionadas con Real Estate ha crecido un 188% en los últimos dos años. Hoy en día hay más de 1000 búsquedas por hora relacionadas a temas inmobiliarios (alquileres, compras, ventas, emprendimientos, inversiones). De las mismas, un 66% no encuentra respuesta de las empresas. Por otro lado Argentina tiene una penetración en internet sumamente elevada, superando a sus pares de la región (Brasil y México) en cantidad de horas online por semana. Sin embargo las empresas no están acompañando esta realidad con presencia online. Si bien el 37% del consumo de medios hoy es online, la inversión publicitaria en este medio es solo del 6%, siendo superado por medios mas tradicionales como periódicos (31%) o televisión (53%). 
Acompañando al crecimiento sostenido en el sector de los últimos años, la penetración en internet en los sectores ABC1 es casi del 99%.  Las búsquedas relacionadas con Real Estate hechas desde dispositivos móviles como BlackBerry, Iphone y Android han aumentado un 166% en los últimos dos trimestres. Así mismo las búsquedas sobre bienes raíces en YouTube también muestran un crecimiento del 75% en el ultimo año. 
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Agencia de Marketing Digital con base en Buenos Aires, Argentina y representantes comerciales en Paraguay y Ecuador trabajando para clientes en Argentina, Perú, Ecuador, Paraguay y Estados Unidos.

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