
Hoy en día los estudiantes son el principal actor de internet en Argentina. Las búsquedas sobre cursos y educación aumentan exponencialmente a un ritmo del 50% anual.
Por lo tanto hoy mas que nunca su institución debe asegurarse de tener una exposición efectiva en internet.
Ya sea desde su smartphone, en casa o en el trabajo, los argentinos realizan aproximadamente 27000 búsquedas relacionadas a la industria por hora. La oferta es muy variada, por lo que tener visibilidad y un mensaje convincente y persuasivo pueden hacer la diferencia.
Ya sea desde su smartphone, en casa o en el trabajo, los argentinos realizan aproximadamente 27000 búsquedas relacionadas a la industria por hora. La oferta es muy variada, por lo que tener visibilidad y un mensaje convincente y persuasivo pueden hacer la diferencia.
¿Cómo podemos ayudarlo?
En Pirsum podemos ayudarlo a alcanzar sus metas desarrollando una estrategia para su institución que apunte específicamente al target que desea y en los lugares donde sus potenciales estudiantes buscan información.
Diseñamos campañas para lograr diferentes objetivos
- Generación de contactos (leads) calificados para la inscripción a carreras y cursos mediante estrategias SEM (Google Adwords, Facebook Ads, LinkedIn Ads).
- Branding institucional, para incrementar el reconocimiento de la organización en la industria y generar mayor confianza y acercamiento con los estudiantes (Estrategias de display ads en la red de Display de Google, Facebook, LinkedIn y otros medios).
- Fidelización de clientes mediante estrategias en redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube), de manera de obtener feedback útil de los estudiantes para mejorar las estrategias comerciales.
Más información sobre Educación e Internet

Internet es la fuente y el recurso #1 para investigación sobre cursos y carreras. Las búsquedas se realizan con mucha anticipación quizás 2 meses antes de realizar el primer contacto. Por otro lado el potencial contacto ingresará al sitio por lo menos 2 veces antes de realizar cualquier consulta.
Según encuestas el 71% de los estudiantes piensa que el nombre y la reputación de una universidad es muy importante a la hora de tomar una decisión. Sin embargo el 60% no tiene preferencia o certeza sobre ninguna universidad al momento de comenzar a investigar.
Según encuestas el 71% de los estudiantes piensa que el nombre y la reputación de una universidad es muy importante a la hora de tomar una decisión. Sin embargo el 60% no tiene preferencia o certeza sobre ninguna universidad al momento de comenzar a investigar.
Casos de éxito
|