Bienvenido a Pirsum. Tu opción para el Marketing Digital.

La agencia mas premiada por Google desde 2012

Una agencia inteligente pensada para un mundo en cambio.
 

El mundo digital ha cambiado todo. El comportamiento de los usuarios de internet evoluciona constantemente siguiendo los pasos de los desarrollos tecnológicos. Como industria, debemos estar actualizados y tenemos el desafío de innovar, crear nuevas experiencias y mirar siempre hacia adelante.

Este es nuestro medio. Construimos una agencia partiendo de una cultura emprendedora donde la experiencia y el talento se unen con las ganas de afrontar nuevos desafíos. Sabemos que somos líderes en nuestro medio no porque sabemos todo, sino porque nuestro aprendizaje nunca termina.

Somos socios de negocios. A medida que la atención de los consumidores se vuelve cada vez más fragmentada, su negocio enfrenta nuevos obstáculos. En este contexto ayudamos a nuestros clientes a navegar por nuevos caminos. Muchas veces estos desafíos son confusos, extraños y conllevan mucha incertidumbre. Ante esto decimos...
 

¿Cómo podemos ayudarlo?

¡Felicitaciones! Usted tiene una empresa, ha desarrollado su sitio web y lo ha publicado. Maneja su cuenta de AdWords  hace ya varios años. Sin embargo, el teléfono no suena y su casilla de email no desborda de consultas y pedidos todavía. Los costos aumentan y debe optimizar su presupuesto. Es hora de Pirsum.

Genere tráfico y consultas que terminen convirtiéndose en ventas reales. Aquí es donde en Pirsum podemos ayudarlo. Nuestros servicios incluyen publicidad pay-per-click - SEM (AdWords, MercadoClics, Facebook, Yahoo Search Marketing), social media marketing, search engine optimization (SEO) y análisis de sitios. Nuestro equipo está listo para ayudarlo en sus necesidades de marketing digital, desde consultas básicas a planes de marketing estratégico.

Utilice el mundo de Social Media para expandir su negocio

La web de hoy en día es distinta a la de hace una década. Tener un sitio web es sólo el primer paso para difundir su idea o negocio. Cualquier empresa seria en cualquier industria deberá manejar el concepto detrás de social media. Este concepto se utilizará para correr la voz acerca de un tema a grandes grupos de personas alrededor de todo el globo. Muchos aún no explotan el potencial que la Web 2.0 ofrece, dejando un mercado potencial sin atender y dejando el campo libre a la competencia.
Nuestras recomendaciones:
  • Investigue el mercado antes de realizar cualquier inversión
  • Descubra los mensajes que motivarán a los visitantes de su sitio a contactarse con usted
  • Encuentre las palabras clave o keywords que atraerán gente a su sitio
  • Determine la posición competitiva ideal para su mercado
  • Mejore la efectividad de su sitio web y su proceso de venta

Pirsum Digital Marketing

Agencia de Marketing Digital con base en Buenos Aires, Argentina y representantes comerciales en Paraguay y Ecuador trabajando para clientes en Argentina, Perú, Ecuador, Paraguay y Estados Unidos.

Desde el blog

Contáctanos

Pirsum Digital Marketing
Peru 345 Piso 12
Buenos Aires, Argentina

(0054) (11) 3221-9425

contacto@pirsum.com.ar

Conéctate