A veces nos da la sensación de que los sitios como Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn están en todos lados. Pero como dueños de negocios o profesionales de marketing lo que debemos preguntarnos es: ¿cómo hacer para que estas herramientas me generen más clientes?

Nuestros Servicios

Picture


  • Atraer nuevos clientes combinando tráfico de social media con estrategias de marketing directo.
  • Estableciendo su empresa como líder en la industria, siendo el experto a donde los clientes y competidores buscarán para resolver preguntas y siendo punto de referencia para periodistas y comentaristas de la industria.
  • Obteniendo nuevo tráfico al sitio, independizándolo de las fuentes actuales.
  • Administrando proactivamente su marca y reputación. Sus clientes y competidores ya están en redes sociales. Es su decisión el escuchar, participar y responder.
  • Obteniendo el pulso del mercado en tiempo real, como medio para investigar las nuevas tendencias de manera más rápida.

¿Cómo podemos ayudarlo?

  • Formulando una estrategia apropiada, comenzando con una sesión de estrategia de social media que resulte en un plan concreto.
  • Creando y personalizando cada una de sus cuentas de social media (Twitter, Facebook, YouTube and LinkedIn).
  • Otorgándole a usted y a su equipo acceso a herramientas y a entrenamiento para poder crear actividades de social media pudiendo dedicar desde 0 a 1 hora por día.
  • Ayudándolo en la optimización de su Landing Page (página inicial) disminuyendo la tasa de rebote y mejorando la experiencia de sus visitantes.
  • Proveyendo de Community Managers part o full time para que trabajen como departamento de Social Media externo a su empresa permitiendole concentrarse en el foco de su negocio.

¿Por qué no es posible ignorar el Social Media?

Picture

  1. Los sitios de Social Media son los de mayor tráfico en el mundo y es donde sus clientes invierten la mayor parte de su tiempo en internet.
  2. Los sitios de Social Media no sólo son para perder el tiempo y contar a los amigos los que uno comió en el desayuno. Muchos negocios se hacen por medio de estos sitios y los números aumentan rápidamente. Por más que Usted no use personalmente los sitios de social media, sus cliente sí lo hacen.
  3. Los motores de búsqueda están comenzando a incorporar actividad de social media en sus algoritmos de búsqueda, por lo que no tener presencia allí afectará su visibilidad en los buscadores.
  4. Utilizados correctamente, las redes sociales permiten conectarse con gente específica, permitiendo contactar prospectos que de otro modo sería imposible.
  5. Las redes sociales llegaron para quedarse. Cuando aparecieron las primeras computadoras personales, algunas personas resistieron las nuevas tecnologías diciendo que era una moda temporal. Ahora las computadoras dominan nuestro ámbito laboral, así como las redes sociales dominarán el modo en que nos conectamos con amigos, colegas, negocios y marcas en un futuro cercano.
  6. Sus competidores probablemente ya están utilizando estas herramientas.

Contáctenos sin compromiso para que podamos asesorarlo

Contact us

Pirsum Digital Marketing

Digital Marketing Agency based in Buenos Aires, Argentina and Paraguay and sales representatives in Ecuador working for clients in Argentina, Peru, Ecuador, Paraguay and the United States.

From the blog

Get in touch

Pirsum Digital Marketing
Peru 345 Floor 12
Buenos Aires, Argentina

(0054) (11) 3221-9425

contacto@pirsum.com.ar

Connect with us