Hoy la actividad física es sinónimo de status y calidad de vida en la Argentina. 
Sin embargo solo el 4% de la población tiene entrenamiento


y el 30% de los adultos es obeso
.


Por otro lado, Argentina ocupa el puesto #13 a nivel mundial en cantidad de procedimientos de cirugía estética y procedimientos quirúrgicos 
(aproximadamente 300.000 intervenciones por año). 
El 41% de la gente usa Internet como primera fuente para buscar centros médicos.
La oferta es muy variada, por lo que tener visibilidad y 
un mensaje convincente y persuasivo pueden hacer la diferencia.

¿Cómo podemos ayudarlo?

En Pirsum podemos ayudarlo a alcanzar sus metas desarrollando una estrategia para su institución que apunte específicamente al target que desea y en los lugares donde sus potenciales pacientes buscan información.
Diseñamos campañas para lograr diferentes objetivos
  • Generación de contactos (leads) calificados para la inscripción en gimnasios o centros de belleza, asi también como captura de pacientes mediante estrategias SEM (Adwords, Facebook Ads).
  • Branding institucional, para incrementar el reconocimiento de la organización en la industria y generar mayor confianza y acercamiento con los pacientes (Estrategias de display ads en la red de Display de Google, Facebook, LinkedIn  y otros medios)
  • Fidelización de clientes mediante estrategias en redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube), de manera de obtener feedback útil de los pacientes para mejorar las estrategias comerciales

Pirsum es uno de los lideres en la industria del marketing digital orientado a Salud, y trabaja con profesionales especializados para lograr que su sitio se convierta en una fábrica de contactos.

Más Información sobre Salud e Internet

Imagen
El promedio de clientes que abandonan el gimnasio suele en promedio ser mayor al 20 %. Esto implica que para incrementar las ventas en un 10 % Ud. necesitará generar nuevos clientes en un 30 %. 
Aproximadamente se realizan 2500 búsquedas por hora sobre salud, 500 000 búsquedas mensuales sobre procedimientos cosméticos y 250 000 búsquedas mensuales sobre body building.
41% de la gente usa internet como primer fuente para investigar centros médicos.

Casos de éxito

Contáctenos sin compromiso para que podamos asesorarlolo

Contact us

Pirsum Digital Marketing

Digital Marketing Agency based in Buenos Aires, Argentina and Paraguay and sales representatives in Ecuador working for clients in Argentina, Peru, Ecuador, Paraguay and the United States.

From the blog

Get in touch

Pirsum Digital Marketing
Peru 345 Floor 12
Buenos Aires, Argentina

(0054) (11) 3221-9425

contacto@pirsum.com.ar

Connect with us